La agencia

Nuestra empresa se funda con el objetivo principal de ofrecer todos los servicios posibles dentro de nuestro ámbito profesional. Nuestras oficinas están compuestas por diversos profesionales que operan tanto en la Intermediación Inmobiliaria como en las respectivas gestiones de Asesoría Fiscal, Laboral, Contable, en Mérida (BADAJOZ), con más de quince años de experiencia en la comercialización de servicios profesionales.


El equipo actual está compuesto por Gestores Inmobiliarios titulados y un amplio equipo comercial y administrativo, así como una amplia red de colaboradores en toda España pertenecientes a la Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios, (AEGAI).




Los soportes informáticos están totalmente adaptados a la Ley de Protección de Datos y permiten la gestión de Promociones Inmobiliarias.

Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias, financieras y de asesoría integral de empresas. aportando así una plena dedicación a nuestro cliente en todos los ámbitos profesionales, aportando a nuestros clientes asesoramiento e información continuada del mercado...