Ver más fotos
Exclusividad

Piso en venta en Mérida de 70 m2

Mérida
Bedrooms icon

1 habitación

Bathroom icon

1 baño

Area icon

70 m2

Cost icon

Sale icon 60.000 €

Detalles inmueble

El piso se vende totalmente amueblado.
Este inmueble se encuentra en Calle José Martínez Ruiz Azorín, 06800, Mérida, Badajoz. Es un inmueble que tiene 60 m2 y dispone de 1 habitación y 1 baño.

Espectacular vivienda de 60 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: dormitorio principal, baño completo con plato de ducha y totalmente equipado, amplío salón comedor, vestíbulo y una estupenda cocina totalmente equipada como se puede apreciar en las fotos con lavadero.

La vivienda lleva calefacción, aire acondicionado, plaza de garaje y trastero. LA MENSUALIDAD INCLUYE LA COMUNIDAD Y EL AGUA.

Próximo a la nueva zona administrativa del Gobierno de Extremadura, juzgados, policía.. . Colegios próximos Salesianos, Las Josefinas, Colegio Bilingüe, centros de salud próximos, entidades bancarias, zona deportiva, piscina municipal, supermercados, zonas infantiles y parques próximos."

Somos una agencia inmobiliaria con más de 15 años de experiencia, expertos en la venta y alquiler de pisos, apartamentos, casas, adosados y todo tipo de inmuebles en Mérida. Disponemos también de activos bancarios del máximo interés. Consúltenos.
Experiencia, profesionalidad y calidad en servicios inmobiliarios
Encuentra más en http://www.inmocervantes.com

Características inmueble

  • Certificado energético: D
  • Precio venta / m2: 857,14 €
  • Planta: 1
aire acondicionado amueblado armarios empotrados calefacción central cocina equipada lavadero plaza garaje incluida trastero incluido zona verde

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          Inmobiliaria Cervantes , Avenida Lusitania, 82, Planta 1 - Oficina 1 - 06800, Mérida, Badajoz, España
          617351731
          info@inmocervantes.com

          Copyright © 2015 Inmobiliaria Cervantes

          Política de privacidad & Términos de uso