Ver más fotos

Casa alta en el centro con Buhardilla y gran terraza

Mérida

5 dormitorios

3 baños

340 m2

150.000 €

Detalles inmueble

Si estás pensando en tener una casa grande en el centro de Mérida en Inmobiliaria Cervantes te ofrecemos una oportunidad que no debes dejar escapar.

Casa en planta alta en pleno centro de Mérida con 5 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, 2 salones y 2 cocinas. Se trata de dos viviendas que se pueden unir con un total de 200m2 y dos terrazas.
En la planta alta tiene una buhardilla de 100m2 y una terraza de 40m2 ideal para disfrutar de momentos únicos con familia y amigos de una zona exterior en pleno centro de Mérida.

La zona invita a pasear, darse un respiro en las diferentes zonas verdes y jardines próximos con los que también podrás disfrutar en familia de parques infantiles muy cercanos a la vivienda. Además dispones de otros servicios muy próximos como centro de salud, colegios, comercios y bancos. En pleno centro de Mérida y en un lugar muy bien valorado por su proximidad con los monumentos más importantes de Mérida, podrás disfrutar de la gastronomía extremeña con los restaurantes próximos que ofrecen gran variedad de comidas de la región, además la zona está provista de diferentes paradas de autobús para poder llegar a cualquier punto de la ciudad usando el transporte público, llegar a donde necesites nunca jamás será un problema.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 441,18 €
a reformar amueblado antena TV cocina amueblada céntrico entrada desde calle escaleras exterior luminoso terraza

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Inmobiliaria Cervantes , Avenida Lusitania, 82, Planta 1 - Oficina 1 - 06800, Mérida, Badajoz, España
617351731
622188678
info@inmocervantes.com

© Copyright 2022

Política de privacidad & Términos de uso