Ver más fotos

Piso en el centro reformado con 4 habitaciones

Mérida

4 dormitorios

2 baños

105 m2

136.000 €

Detalles inmueble

Piso exterior totalmente reformado en el centro de Mérida en una ubicación excepcional con 4 amplios dormitorios, 2 baños completos, cocina amueblada y vestidor.

El salón-comedor es amplío y muy luminoso y con acceso a una terraza exterior. La cocina dispone de una excelente distribución y se vende amueblada, tiene un diseño moderno y funcional y con todo el espacio que puedas necesitar para almacenaje de productos de alimentación y utensilios. Las habitaciones son amplías y con mucha luz natural, la habitación principal dispone de un vestidor y un baño completo. Dos de las habitaciones tienen armarios empotrados.

Suelo en tarima, ventanas climalit, aire acondicionado en toda la casa con bomba frío/calor, terraza-lavadero con armario y despensa.

La zona invita a pasear, darse un respiro en las diferentes zonas verdes y jardines próximos con los que también podrás disfrutar en familia de parques infantiles muy cercanos a la vivienda. Además dispones de otros servicios muy próximos como centro de salud, colegios, comercios y bancos. En pleno centro de Mérida y en un lugar muy bien valorado por su proximidad con los monumentos más importantes de Mérida, podrás disfrutar de la gastronomía extremeña con los restaurantes próximos que ofrecen gran variedad de comidas de la región, además la zona está provista de diferentes paradas de autobús para poder llegar a cualquier punto de la ciudad usando el transporte público, llegar a donde necesites nunca jamás será un problema.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1295,24 €
  • Planta: 1
aire acondicionado armarios empotrados exterior lavadero luminoso puerta de seguridad suelo tarima ventanas climalit

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Inmobiliaria Cervantes , Avenida Lusitania, 82, Planta 1 - Oficina 1 - 06800, Mérida, Badajoz, España
617351731
622188678
info@inmocervantes.com

© Copyright 2022

Política de privacidad & Términos de uso