Ver más fotos

Adosado familiar ideal con 4 habitaciones

Mérida

4 dormitorios

4 baños

240 m2

223.000 €

Detalles inmueble

Adosado increíble en Mérida con 4 habitaciones y 4 cuartos de baño, dispondrás de todo el espacio que necesitas con 225m2 útiles. Dispone de una entrada individual a la casa muy espaciosa con un toldo y otra entrada individual con puerta automática para la zona del garage/sótano.

La vivienda es muy luminosa en la primera planta hay un amplío salón, una cocina amueblada y equipada con estilo moderno y muy bien distribuida. Además la planta baja dispone de un baño y un acceso a un patio interior con un excelente acabado, con pequeño almacén y listo para disfrutar de los mejores momentos con familia y amigos.

En la primera planta están las habitaciones, el dormitorio principal tiene un baño completo y el resto de las habitaciones son amplías y con una excelente distribución. Una de las habitaciones tiene una terraza.

La planta sótano está preparada con dos plazas de aparcamiento, gran salón con cocina equipada y baño completo. Además dispones de un trastero para tener todo bien almacenado y ordenado.

La zona invita a pasear, darte un respiro en las diferentes zonas verdes y jardines próximos con los que también podrás disfrutar en familia de parques infantiles muy cercanos a la vivienda. Para los momentos de ocio y tiempo libre la zona te permite practicar deporte y divertirte al aire libre en la zona próxima al río.

El acceso al centro de la ciudad es inmediato, a tan sólo 15 minutos andando, además la zona está provista de parada de autobús para poder llegar a cualquier punto de la ciudad usando el transporte público, llegar a donde necesites nunca jamás será un problema.

¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a escoger el mejor hogar para tu familia. Descubre tu próximo hogar con nosotros, ¿te lo vas a perder?

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 929,17 €
adosado aire acondicionado calefacción central cocina americana cocina equipada escaleras exterior gas natural patio interior plaza garaje incluida puerta automática puerta de seguridad suelo gres suelo tarima ventanas aluminio

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Inmobiliaria Cervantes , Avenida Lusitania, 82, Planta 1 - Oficina 1 - 06800, Mérida, Badajoz, España
617351731
622188678
info@inmocervantes.com

© Copyright 2022

Política de privacidad & Términos de uso