Ver más fotos

Extraordinario Local de 200m2 en Bodegones

Mérida

5 estancias

2 baños

200 m2

2.000 €

Detalles inmueble

Si estás pensando en montar un negocio o tienes que trasladarte tenemos el local ideal en una de las mejores zonas de Mérida. Ideal para oficinas comerciales y técnicas, el local dispone de 200m2, todo exterior con 5 estancias independientes y 2 baños. Dispone de una persiana automática de cierre, dos puertas de entrada de seguridad, aire acondicionado independiente por zonas, alarma, extintores, luces led de bajo consumo, persianas interiores que dan independencia por zonas y estores en los ventanales y escaparate exterior.

La estancia de entrada es diáfana y muy grande con hasta 6 puestos de trabajo y tiene una sala aledaña privada como despacho de dirección con una excelente distribución y los dos baños de acceso desde la estancia principal. En una segunda zona nos encontramos con un pequeño almacén rack preparado para la puesta en marcha de un servidor, un despacho individual y una última estancia muy luminosa y muy amplía. Son oficinas muy modernas preparadas para entrar y poner en marcha el negocio.

La zona dispone de los principales servicios que puedas necesitar, tiene mucho tráfico y de fácil aparcamiento en los alrededores. Próximo se encuentra el acceso a la principal arteria de la ciudad que es la avenida Reina Sofía.

¿Quedamos para visitarlo? Estaremos encantados de informarte sin compromiso.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 10,00 €
acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma almacén aseo calefacción central cámara de seguridad diáfano entrada desde calle exterior extintor luminoso puerta automática puerta blindada puerta de seguridad salida de emergencia

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Inmobiliaria Cervantes , Avenida Lusitania, 82, Planta 1 - Oficina 1 - 06800, Mérida, Badajoz, España
617351731
622188678
info@inmocervantes.com

Copyright © Inmobiliaria Cervantes 2022

Política de privacidad & Términos de uso