Ver más fotos

Chalet familiar en las Abadías con 4 habitaciones

Mérida

4 dormitorios

3 baños

265 m2

230.000 €

Detalles inmueble

Chalet ubicado en la zona de las Abadías en Mérida ideal para vivir en familia y con todo lo que puedas necesitar con 4 habitaciones, 3 baños y mucho espacio exterior para disfrutar con familia y amigos de momentos de diversión y ocio.

La vivienda es muy luminosa, dispone de aire acondicionado, calefacción por gas natural y está dividida en 4 plantas.
La planta del sótano, tiene un salón, una bodega y un garaje. En la planta baja la vivienda dispone de un salón amplío y luminoso, una cocina practica equipada y muy bien distribuida, un dormitorio y un aseo. Además esta planta baja tiene un patio delantero y un patio trasero. La primera planta tiene tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos uno de ellos en el dormitorio principal. La última planta tiene una acogedora bohardilla.

La tranquilidad de la zona invita a pasear y relajarse en los espacios verdes y parques infantiles próximos, en los que podrás disfrutar tu tiempo de ocio. Además dispones de otros servicios muy próximos como restaurantes, ambulatorio, colegios y centros comerciales. Existe también una parada de Bus junto al Residencial, para que puedas llegar a cualquier punto usando el transporte público. Ir a donde necesites, nunca más será un problema.
Tenemos la vivienda de tus sueños, ¿hablamos?

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 867,92 €
adosado aire acondicionado armarios empotrados aseo bodega cocina equipada edificio con garaje exterior gas natural luminoso patio interior puerta de seguridad suelo gres

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Inmobiliaria Cervantes , Avenida Lusitania, 82, Planta 1 - Oficina 1 - 06800, Mérida, Badajoz, España
617351731
622188678
info@inmocervantes.com

© Copyright 2022

Política de privacidad & Términos de uso