Ver más fotos

Piso en el centro con 3 habitaciones y ascensor

Mérida

3 dormitorios

2 baños

100 m2

137.000 €

Detalles inmueble

Piso con ascensor en una zona única en el centro de Mérida con 3 habitaciones y 2 baños. Está reformado y tiene una excelente distribución con una amplío y luminoso salón. Las habitaciones son espaciosas y tienen armarios empotrados. Dispone de calefacción central.

La zona invita a pasear, darse un respiro en las diferentes zonas verdes y jardines próximos con los que también podrás disfrutar en familia de parques infantiles muy cercanos a la vivienda. Además dispones de otros servicios muy próximos como centro de salud, colegios, comercios y bancos. En pleno centro de Mérida y en un lugar muy bien valorado por su proximidad con los monumentos más importantes de Mérida, podrás disfrutar de la gastronomía extremeña con los restaurantes próximos que ofrecen gran variedad de comidas de la región, además la zona está provista de diferentes paradas de autobús para poder llegar a cualquier punto de la ciudad usando el transporte público, llegar a donde necesites nunca jamás será un problema.

Experiencia, profesionalidad y calidad en servicios inmobiliarios
Encuentra más en http://www.inmocervantes.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1370,00 €
  • Planta: 2
armarios empotrados ascensor aseo calefacción central cocina equipada céntrico luminoso no amueblado terraza ventanas aluminio

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Inmobiliaria Cervantes , Avenida Lusitania, 82, Planta 1 - Oficina 1 - 06800, Mérida, Badajoz, España
617351731
622188678
info@inmocervantes.com

© Copyright 2022

Política de privacidad & Términos de uso