Ver más fotos
Alquilado
Exclusiva

Piso con terraza-piscina y unas maravillosas vistas, pista padel y zonas ajardinadas, garaje y trastero en Mérida

Mérida

2 dormitorios

1 baño

85 m2

600 €

Detalles inmueble

Este piso se encuentra en Mérida, en la zona de las Abadías. Es un piso con ascensor que tiene 70 metros y dispone de salón comedor, terraza, 2 habitaciones, cocina, lavadero, 1 baño completo, garaje y trastero.

Es una vivienda con mucho espacio, decoración moderna y muy bien distribuido, toda la vivienda tiene ventanas hacia el exterior. Tenemos un hall de entrada que da acceso a un amplio y luminoso salón comedor, completamente amueblado y que a su vez da paso a una terraza el sitio de la casa donde podrás disfrutar de los mejores momentos al aire libre mientras contemplas sus privilegiadas vistas.
Tiene un baño completo con ventana al exterior, la cocina totalmente amueblada con electrodomésticos y lavadero; dispone además de 2 amplios dormitorios amueblados con ventanas al exterior y muy luminosos. Toda la vivienda dispone de calefacción por gas ciudad, aire acondicionado, mosquiteras, tarima en suelos, puertas en madera y ventanas en climalic. Dispone de garaje y trastero.

Cuando veas las piscinas, la pista de pádel, su cómodo garaje y su trastero, te convencerás de que este es el lugar donde quieres vivir.

El piso se haya dentro de una Urbanización cerrada que posee zonas de paso privativas, de uso exclusivo para los vecinos, y un portal sin barreras arquitectónicas.

Dispone de ascensor directo hasta el garaje, donde se encuentra la plaza de parking y el trastero, ambos incluidos en el precio.

La tranquilidad de la zona invita a pasear y relajarse en los espacios verdes y parques infantiles próximos, en los que podrás disfrutar tu tiempo de ocio. Además dispones de otros servicios muy próximos como restaurantes, ambulatorio, colegios y centros comerciales. Existe también una parada de Bus junto al Residencial, para que puedas llegar a cualquier punto usando el transporte público. Ir a donde necesites, nunca más será un problema.

La Urbanización está muy bien comunicada, próxima a las principales vías de acceso y salida de Mérida, y a tan sólo 10 minutos andando del centro urbano de la ciudad, donde podrás disfrutar mientras paseas de unas maravillosas vistas al Rio.

¿Quieres saber más?
Estamos encantados de ayudarte a escoger el mejor hogar para tu familia.
Descubre tu próxima residencia con nosotros, ¿te lo vas a perder?
Llámame al 617351731 Mª Ángeles

Somos una agencia inmobiliaria con más de 15 años de experiencia, expertos en la venta y alquiler de pisos, apartamentos, casas, adosados y todo tipo de inmuebles en Mérida. Disponemos también de activos bancarios del máximo interés. Consúltenos.
Experiencia, profesionalidad y calidad en servicios inmobiliarios
Encuentra más en http://www.inmocervantes.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 7,06 €
  • Planta: 1
aire acondicionado ascensor calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada garaje lavadero luminoso piscina comunitaria pista de pádel suelo tarima trastero zona infantil zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Inmobiliaria Cervantes , Avenida Lusitania, 82, Planta 1 - Oficina 1 - 06800, Mérida, Badajoz, España
617351731
622188678
info@inmocervantes.com

Copyright © Inmobiliaria Cervantes 2022

Política de privacidad & Términos de uso