Ver más fotos

Piso en el centro con ascensor, nuevo para entrar a vivir

Mérida

2 dormitorios

1 baño

90 m2

75.000 €

Detalles inmueble

Acogedor piso en el Centro de Mérida con ascensor, vivir en el centro de la Ciudad te sorprenderá, por su gran actividad en una de las mejores zonas para vivir en Mérida. Una ubicación idónea y un hogar con todo lo que puedes necesitas, está preparada para entrar a vivir. La vivienda tiene 80m2, es toda exterior, tiene terraza

La cocina se encuentra totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. El dormitorio principal es amplío y con armarios incluidos con gran capacidad de almacenamiento. Dispone de aire acondicionado y calefacción central.

La zona invita a pasear, darse un respiro en las diferentes zonas verdes y jardines próximos con los que también podrás disfrutar en familia de parques infantiles muy cercanos a la vivienda. Además dispones de otros servicios muy próximos como centro de salud, colegios, comercios y bancos. En pleno centro de Mérida y en un lugar muy bien valorado por su proximidad con los monumentos más importantes de Mérida, podrás disfrutar de la gastronomía extremeña con los restaurantes próximos que ofrecen gran variedad de comidas de la región, además la zona está provista de diferentes paradas de autobús para poder llegar a cualquier punto de la ciudad usando el transporte público, llegar a donde necesites nunca jamás será un problema.

¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a escoger el mejor lugar para vivir. Descubre tu próximo hogar con nosotros, ¿te lo vas a perder?

Somos una agencia inmobiliaria con más de 15 años de experiencia, expertos en la venta y alquiler de pisos, apartamentos, casas, adosados y todo tipo de inmuebles en Mérida. Disponemos también de activos bancarios del máximo interés. Consúltenos.
Experiencia, profesionalidad y calidad en servicios inmobiliarios
Encuentra más en http://www.inmocervantes.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 833,33 €
  • Planta: 6
aire acondicionado amueblado antena TV ascensor buen estado cocina amueblada cocina equipada lavadero luminoso terraza

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Inmobiliaria Cervantes , Avenida Lusitania, 82, Planta 1 - Oficina 1 - 06800, Mérida, Badajoz, España
671114001
info@inmocervantes.com

Copyright © Inmobiliaria Cervantes 2021

Política de privacidad & Términos de uso