Ver más fotos
Exclusiva

UNIFAMILIAR CON DOS AMPLIOS PATIOS, GRAN TERRAZA CON MARAVILLOSAS VISTAS, PASEOS POR EL RÍO, PARQUES Y ZONAS DE RECREO

POLIGONO NUEVA CIUDAD-EL PRADO-CENTRO, Mérida

3 dormitorios

3 baños

250 m2

150.000 €

Detalles inmueble

Casa unifamiliar adosada de 240m2 distribuidos en tres plantas con solarium y excelentes vistas.

Su ubicación te encantará: rodeado de zonas verdes, parques y jardines, es ideal para vivir momentos inolvidables en familia, y a un paso de todo: Hospital General, Biblioteca Pública, Estación de Autobuses, Palacio de Congresos, etc.

En la primera planta se accede a un distribuidor y unas escaleras de acceso a cada una de las plantas de la vivienda. Esta primera planta tiene un salón luminoso, amplío y moderno con acceso a una terraza. Dispone de una cocina-office amueblada y con un diseño y una distribución que te encantará. Un aseo y el acceso a la plaza de garaje completan la primera planta de este adosado.

En la segunda planta, la vivienda dispone de tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños. El dormitorio principal es funcional y muy luminoso y dispone de un acceso directo a un cuarto de baño completo.

En la parte superior la vivienda dispone un solarium que te va a encantar por sus vistas y las posibilidades que te ofrece para pasar los mejores momentos de ocio junto a tu familia y amigos.

Tiene ventanas tipo climalit, calefacción de gas natural y aire acondicionado. Existe la posibilidad de comprar la vivienda amueblada.

La tranquilidad de la zona invita a pasear y relajarse en los espacios verdes y parques infantiles próximos, en los que podrás disfrutar tu tiempo de ocio.

La Urbanización está muy bien comunicada, próxima a las principales vías de acceso y salida de Mérida, y a tan sólo 10 minutos andando del centro urbano.

En un área de menos de 2 Km, encontrarás la Ciudad Deportiva y varios y conocidos centros comerciales.
Existe también una parada de Bus junto al Residencial, para que puedas llegar a cualquier punto usando el transporte público. Ir a donde necesites, nunca más será un problema.

¿Quieres saber más?
Estamos encantados de ayudarte a escoger el mejor hogar para tu familia.
Descubre tu próxima residencia con nosotros, ¿te lo vas a perder?

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 600,00 €
aire acondicionado amueblado antena TV armarios empotrados calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada lavadero luminoso plaza garaje incluida solárium terraza zona infantil zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Inmobiliaria Cervantes , Avenida Lusitania, 82, Planta 1 - Oficina 1 - 06800, Mérida, Badajoz, España
671114001
info@inmocervantes.com

Copyright © Inmobiliaria Cervantes 2021

Política de privacidad & Términos de uso