Ver más fotos

Oportunidad Única - Piso en Bodegones

Mérida

2 dormitorios

1 baño

108 m2

74.500 €

Detalles inmueble

Se encuentra en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas sobre rasante, de ocho viviendas, dos en cada planta, situado en el municipio de Mérida en la provincia de Badajoz.

El piso dispone de una superficie construida de 108.25 m2, que son 88.44 m2 útiles, y se distribuye en dos dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor y cocina.

Cuenta con puerta de entrada de seguridad, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera maciza en blanco, suelos de tarima, baños con sanitario y grifería mono mando, todo ello en buen estado de conservación.

La vivienda se encuentra cercana al centro del municipio y está rodeada de todos los ser vicios necesarios (centros educativos, de salud, de ocio, comercio, farmacias... ).

El municipio está muy bien comunicado gracias a su acceso por N-630, A-5, EX-307, BA-058 y A-66. Además cuenta con estación de tren y autobús.

La zona invita a pasear, darte un respiro en las diferentes zonas verdes y jardines próximos con los que también podrás disfrutar en familia de parques infantiles muy cercanos a la vivienda. Para los momentos de ocio y tiempo libre la zona te permite practicar deporte y divertirte al aire libre en la isla, zona del río muy concurrida por familias y deportistas. Además dispones de otros servicios muy próximos como centro de salud, colegios, comercios y bancos. El acceso al centro de la ciudad es inmediato, a tan sólo 10 minutos andando, además la zona está provista de diferentes paradas de autobús para poder llegar a cualquier punto de la ciudad usando el transporte público.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 689,81 €
  • Planta: 3
luminoso puerta de seguridad suelo tarima zona infantil zona verde

Cert. energético

Consumo energético: E

Emisión CO2: E

- -
Inmobiliaria Cervantes , Avenida Lusitania, 82, Planta 1 - Oficina 1 - 06800, Mérida, Badajoz, España
671114001
info@inmocervantes.com

Copyright © Inmobiliaria Cervantes 2021

Política de privacidad & Términos de uso