Ver más fotos
Exclusiva

Oportunidad Bodegones piso en urbanización con 4 dormitorios y garaje

Mérida

4 dormitorios

2 baños

118 m2

130.000 €

Detalles inmueble

Este piso se encuentra en Mérida, Badajoz, en la zona de los Bodegones, es una planta baja. Es un piso construido en el año 2006, tiene 120 m2 de los cuales 101 m2 son útiles y dispone de 4 amplios dormitorios, 2 baños, salón-comedor, amplia cocina con acceso a lavadero y a patio, plaza de garaje incluida en el precio.

El salón comedor es amplio y luminoso, la cocina se encuentra totalmente amueblada, y equipada con electrodomésticos, tiene acceso al lavadero y al patio. Los baños están totalmente amueblados además de ser amplios.

La vivienda se vende totalmente amueblada como tal y como se muestran en las fotos.

El inmueble tiene muy buenas características; es una zona VIP como demanda de alquiler, con piscina próxima a 50 metros, zonas de recreo y parques infantiles para niños, pista de pádel, pista de tenis, se encuentra ubicado cerca del colegio de las Escolapias, Octabio Augusto, la Universidad, colegio los Salesianos, con farmacias, supermercados y entidades bancarias en la zona. etc...

La zona invita a pasear, darte un respiro en las diferentes zonas verdes y jardines próximos con los que también podrás disfrutar en familia de parques infantiles muy cercanos a la vivienda. Para los momentos de ocio y tiempo libre la zona te permite practicar deporte y divertirte al aire libre en la isla, zona del río muy concurrida por familias y deportistas. Además dispones de otros servicios muy próximos como centro de salud, colegios, comercios y bancos. El acceso al centro de la ciudad es inmediato, a tan sólo 10 minutos andando, además la zona está provista de diferentes paradas de autobús para poder llegar a cualquier punto de la ciudad usando el transporte público.

Somos una agencia inmobiliaria con más de 15 años de experiencia, expertos en la venta y alquiler de pisos, apartamentos, casas, adosados y todo tipo de inmuebles en Mérida. Disponemos también de activos bancarios del máximo interés. Consúltenos.
Experiencia, profesionalidad y calidad en servicios inmobiliarios
Encuentra más en http://www.inmocervantes.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1101,69 €
calefacción central cocina amueblada cocina equipada patio interior plaza garaje incluida

Certificación energética

Consumo energético: D

Emisión CO2: D

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          Inmobiliaria Cervantes , Avenida Lusitania, 82, Planta 1 - Oficina 1 - 06800, Mérida, Badajoz, España
          617351731
          info@inmocervantes.com

          Copyright © Inmobiliaria Cervantes 2020

          Política de privacidad & Términos de uso