Ver más fotos

Oportunidad única piso en Cáceres 4 dormitorios y 2 baños

Plazuela Roque Balduque, Cáceres

4 dormitorios

2 baños

105 m2

71.005 €

Detalles inmueble

Piso de cuatro dormitorios y dos baños ubicado en un edificio de tres alturas sobre rasante. Se encuentra situado en la ciudad de Cáceres. Vivienda distribuida en hall, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, estar-comedor, armarios, terraza, cocina y tendedero. Cuenta con puertas de madera, armarios empotrados, ventanas correderas de aluminio, persianas de plástico, pintura plástica lisa en techos y en paredes y suelos de terrazo, excepto en baños y cocina don de el suelo es de gres y las paredes alicatadas en azulejo cerámico, todo ello en buen estado de conservación.

Dispone de agua caliente, calefacción individual con radiadores sin depósito de combustible, aire acondicionado en salón y dos dormitorios e instalación telefónica. Todo reformado en el año 2005. Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de tres alturas sobre rasante destinadas a viviendas y una bajo rasante destinadas a garajes y trasteros.

Es del año 1985 y se encuentra ubicado en la zona norte del municipio, cerca de una de las avenidas comerciales más completas y de la zona universitaria de la ciudad. Cáceres es una ciudad de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Su casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986 por sus conjuntos urbanos de la Edad Media y el Renacimiento.

Cáceres cuenta con autobuses que enlazan con los pueblos de alrededor y de largo recorrido que llegan a capitales de provincias. Tiene ferrocarril y un aeródromo. Zona con buenas comunicaciones por carretera (N-521, A-66 Y A-68). Cuenta con hoteles, hospitales, universidad, zonas verdes, colegios, instalaciones deportivas y variedad en comercios y restauración.

El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevara a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.

Somos una agencia inmobiliaria con más de 15 años de experiencia, expertos en la venta y alquiler de pisos, apartamentos, casas, adosados y todo tipo de inmuebles en Mérida. Disponemos también de activos bancarios del máximo interés. Consúltenos.
Experiencia, profesionalidad y calidad en servicios inmobiliarios
Encuentra más en http://www.inmocervantes.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 676,24 €
  • Planta: 1
aire acondicionado armarios empotrados calefacción individual pintura lisa soleado suelo terrazo ventanas aluminio zona infantil zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: E

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          Inmobiliaria Cervantes , Avenida Lusitania, 82, Planta 1 - Oficina 1 - 06800, Mérida, Badajoz, España
          617351731
          info@inmocervantes.com

          Copyright © Inmobiliaria Cervantes 2019

          Política de privacidad & Términos de uso