Ver más fotos

Obra Nueva en Cerro Gordo Badajoz, pisos con 4 habitaciones y 2 baños

Badajoz
Bedrooms icon

4 dormitorios

Bathroom icon

2 baños

Area icon

145 m2

Cost icon

Sale icon 84.000 €

Detalles inmueble

Edificio plurifamiliar en bloque abierto de ocho alturas sobre rasante destinadas a 96 viviendas y un local comercial, y un sótano bajo rasante donde se ubican las plazas de garaje. Se divide en tres portales de 32 viviendas cada uno. Su año de construcción es 2009 y se encuentra ubicado en una zona residencial de nueva construcción a las afueras de Badajoz, entre la antigua carretera nacional y la autovía Madrid- Badajoz.

Mirador de Cerro Gordo también llamado Barriada de la Independencia es una urbanización considerada como un Proyecto de Interés Regional, empezada a construir en 2006 y cuyos primeros vecinos se instalaron en 2008. Es probablemente el barrio más joven de Extremadura. Es una de las zonas más pobladas del núcleo urbano de Badajoz con casi 15.000 m² de superficies comerciales, 12,2 hectáreas de zonas verdes y deportivas, 5,2 hectáreas destinadas a dotaciones públicas sanitarias y de enseñanza, 15 hectáreas de dotación pública de viario y una población prevista superior a 9.000 habitantes.

VPO
El Inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el Inmueble.

Somos una agencia inmobiliaria con más de 15 años de experiencia, expertos en la venta y alquiler de pisos, apartamentos, casas, adosados y todo tipo de inmuebles en Mérida. Disponemos también de activos bancarios del máximo interés. Consúltenos.
Experiencia, profesionalidad y calidad en servicios inmobiliarios
Encuentra más en http://www.inmocervantes.com

Características inmueble

  • Certificado de consumo energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 579,31 €
ascensor luminoso obra nueva plaza garaje incluida terraza zona infantil zona verde

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          Inmobiliaria Cervantes , Avenida Lusitania, 82, Planta 1 - Oficina 1 - 06800, Mérida, Badajoz, España
          617351731
          info@inmocervantes.com

          Copyright © 2015 Inmobiliaria Cervantes

          Política de privacidad & Términos de uso