Ver más fotos
Exclusiva

Oportunidad única casa en el centro de Mérida

Mérida

4 dormitorios

3 baños

340 m2

180.000 €

Detalles inmueble

Acogedora casa en el Centro de Mérida, un barrio que te sorprenderá por su gran actividad en una de las mejores zonas para vivir en Mérida. Una ubicación idónea y un hogar luminoso con todo lo que puedes necesitar: preparada para entrar a vivir, con 266m2, 4 amplios dormitorios, salón comedor, 3 baños completos y una cocina equipada y amueblada, además con patio y terraza, un lugar ideal para aprovechar al máximo el tiempo de descanso y de ocio.

Se trata de una casa en planta baja, el acceso se hace directamente desde la calle y toda la vivienda es exterior y tiene luz natural, dispone de 266m2 repartidos en dos plantas. En la planta baja, al entrar en la vivienda tenemos un recibidor con bóvedas, que nos conduce a un amplío y elegante salón comedor, ese mismo pasillo tiene acceso a una luminosa y acogedora habitación, la cuál dispone de armario empotrado y bóvedas. Desde el salón tenemos el acceso con escaleras a la planta alta, acceso a un cuarto de baño completo y una moderna cocina amueblada y equipada, además accedemos directamente al patio.
La planta alta costa de : un amplío y cómodo dormitorio principal con armario empotrado y baño en suit, exterior a calle y con balcón; una habitación doble con baño incluido, muy luminosa y acogedora, distribuidor con acceso a bohardilla de 40 metros y 1 habitación trastero con acceso a una acogedora terraza independiente.

La zona invita a pasear, darte un respiro en las diferentes zonas verdes y jardines próximos con los que también podrás disfrutar en familia de parques infantiles muy cercanos a la vivienda. Además dispones de otros servicios muy próximos como centro de salud, colegios, comercios y bancos. En pleno centro de Mérida y en un lugar muy bien valorado por su proximidad con los monumentos más importantes de Mérida, podrás disfrutar de la gastronomía extremeña con los restaurantes próximos que ofrecen gran variedad de comidas de la región, además la zona está provista de diferentes paradas de autobús para poder llegar a cualquier punto de la ciudad usando el transporte público, llegar a donde necesites nunca jamás será un problema.

¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a escoger el mejor lugar para vivir. Descubre tu próximo hogar con nosotros, ¿te lo vas a perder?

Somos una agencia inmobiliaria con más de 15 años de experiencia, expertos en la venta y alquiler de pisos, apartamentos, casas, adosados y todo tipo de inmuebles en Mérida. Disponemos también de activos bancarios del máximo interés. Consúltenos.
Experiencia, profesionalidad y calidad en servicios inmobiliarios
Encuentra más en http://www.inmocervantes.com

Características inmueble

  • Certificado de consumo energético: C
  • Precio venta / m2: 529,41 €
aire acondicionado antena TV armarios empotrados calefacción central casa baja cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras luminoso patio de uso patio interior terraza ventanas climalit zona infantil zona verde

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          Inmobiliaria Cervantes , Avenida Lusitania, 82, Planta 1 - Oficina 1 - 06800, Mérida, Badajoz, España
          617351731
          info@inmocervantes.com

          Copyright © Inmobiliaria Cervantes 2019

          Política de privacidad & Términos de uso